la información que buscás.
viernes, 18 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Lollapalooza Argentina 2020 ya tiene fecha: ¿cómo adquirir los Early Birds?

27 de junio de 2019

Lollapalooza Argentina dio a conocer los primeros detalles de lo que será su séptima edición en nuestro país. Conocé cuándo vuelve el festival más esperado y cómo conseguir tus entradas.

Luego de agotar nuevamente sus tickets en su última edición, Lollapalooza Argentina anunció el regreso del festival más esperado al Hipódromo de San Isidro. Los días 27, 28 y 29 de marzo será la séptima edición, con más de 100 bandas en 5 escenarios. Sin dudas, serán tres días imperdibles.

A partir del 3 de julio a las 10am podrán adquirirse los Early Birds para estar presentes en el festival completo a $3.600 + Service Charge. Los únicos lugares habilitados serán lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta de AllAccess.com.ar.

Ese mismo día el único punto de venta habilitado será La Rural de 10 a 21 hs y solo podrán adquirirse hasta 4 entradas por persona. A partir del 4 de julio se sumará como punto de venta Av. Federico Lacroze 3455. Una vez agotados los Early Birds se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 de los abonos para los tres días del Lollapalooza a $4.990 + Service Charge. Así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Vuelve el Lollapalooza. Vuelve una experiencia inolvidable. Vuelve el festival que reune de todo. Es un lugar donde puede ir toda la familia, y que une lo mejor de la música, la moda, el arte y la gastronomía. Ya es la séptima edición en Argentina pero se trata de un festival con mucha historia.

Por los 5 escenarios del Hipódromo de San Isidro pasaron grandes artistas. Red Hot Chilie Peppers, Eminem, Metallica, The Strokes, Duran Duran, The Killers, Lenny Kravitz y muchos más. Además, como siempre, están los consagrados, los referentes y por supuesto grandes artistas de nuestra música nacional.

Fuente: La 100

ÚLTIMAS NOTICIAS