la información que buscás.
domingo, 20 de septiembre 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Los árbitros para los primeros tres encuentros

11 de junio de 2019

Se confirmaron los jueces para los partidos iniciales de la Copa América.

Restan tres días para que comience a rodar la pelota en Brasil, en dónde Argentina irá en busca de la gloria nuevamente.

CONMEBOL confirmó los árbitros para los primeros tres cotejos en tierras brasileñas, que tuvo dos noticias importantes para el fútbol argentino.

Néstor Pitana otra vez fue premiado por la confederación ya que volverá a dirigir un encuentro inaugural. El misionero, junto a Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, que ya lo acompañaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018, estarán en el primer duelo entre Brasil y Bolivia en el estadio Morumbí de San Pablo el viernes.

A su vez, Patricio Loustau, otro argentino, con Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky, estará en el VAR.

El otro partido del Grupo A será arbitrado por Wilmar Roldan. El colombiano dirigirá el choque entre Venezuela y Perú el sábado.

En el segundo día de acción se presentará la Selección Argentina por el Grupo B. El combinado nacional, que se medirá con Colombia el sábado a las 19:00 en Salvador de Bahía, ya conoce a los árbitros. El chileno Roberto Tobar será el juez principal, mientras que Christian Schiemann y Claudio Ríos serán sus asistentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS