la información que buscás.
sábado, 28 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Los asombrosos números de un Liverpool histórico [video]

19 de enero de 2020

Los Reds vencieron 2-0 a Manchester United en la Premier League.

Atrás quedaron los equipos sensación de Barcelona y Real Madrid en el último tiempo. Ahora, el conjunto que hace historia a cada paso es Liverpool, que aplasta a sus rivales en la liga de Inglaterra.

El reciente campeón del Mundial de Clubes, certamen que consiguió en diciembre del año pasado, se encamina al título en la Premier League cuando restan muchas fechas para su culminación.

Por la jornada 23, los Reds superaron por 2-0 a Manchester United en Anfield, gracias a los goles de Virgil Van Dijk y Mohamed Salah.

Liverpool, último campeón de la Champions League, que tiene como objetivo el bicampeonato en este 2020, desfila en el certamen nacional.

Con el triunfo frente al United, con un encuentro menos, el elenco de Klopp le sacó 16 puntos de diferencia a Manchester City, 25 a Chelsea y 30 a su rival de este domingo.

Además, los Reds mantienen un invicto de 39 partidos en el torneo; poseen 52 cotejos sin perder como local; suman 30 triunfos y un empate en sus últimos 31 juegos; y consiguieron el mejor comienzo en las cinco mejores ligas de Europa con 64 unidades sobre 66.

Sin lugar a dudas, un equipo que quedará en la memoria del mundo del fútbol y que todavía tiene mucho más para dar.

ÚLTIMAS NOTICIAS