la información que buscás.
domingo, 24 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Los Gladiadores para los Panamericanos

14 de julio de 2019

Manuel Cadenas comunicó la lista conformada por 14 jugadores.

Los Juegos Panamericanos están a la vuelta de la esquina y el seleccionado de handball masculino ya tiene a sus convocados para la cita.

En la noche del sábado, el entrenador Manuel Cadenas otorgó el listado con los 14 representantes de nuestro país que estarán en Lima, en dónde Argentina comenzará su participación el 31 de julio ante Estados Unidos, un día más tarde enfrentará a Chile y luego a Cuba por la primera fase.

El conjunto nacional arriba como campeón continental luego del título en Groenlandia. Además, realizó una concentración en Francia e Isla Guadalupe.

El objetivo principal para Los Gladiadores es la plaza en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que significaría el tercero tras Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

A continuación la nómina:
Arqueros: Matías Schulz (Winterthur, Suiza), Leonel Maciel (Cuenca, España).
Centrales: Diego Simonet (Montpellier, Francia), Sebastián Simonet (sin club).
Laterales: Nicolás Bonanno (Granollers, España), Guillermo Fischer (Anaitasuna, España), Pablo Simonet (Benidorm, España), Federico Pizarro (UNLu).
Extremos: Pablo Vainstein (Cuenca, España), Santiago Baronetto (Cuenca, España), Federico Fernández (UNLu), Ignacio Pizarro (UNLu).
Pivotes: Gonzalo Carou (Ademar, España), Lucas Moscariello (Cuenca, España).

ÚLTIMAS NOTICIAS