información. televisión. radio.
miércoles 17 de julio 11ºC Buenos Aires
Max: 13ºC | Min: 10ºC
deportes

Los Gladiadores que viajarán a la gira por Europa

La Selección Masculina de handball se prepara para los Juegos Panamericanos y jugará un torneo amistoso en Guadalupe.

El entrenador del combinado nacional confirmó los jugadores para la gira por Francia y Guadalupe en junio, la lista tiene retornos esperados por todos.

Los Gladiadores viajarán el 17 de junio a Paris, allí se harán entrenamientos para iniciar la preparación en busca de llegar de la mejor forma a Lima 2019. En la ciudad francesa estarán hasta el 19, cuando partan al archipiélago de Guadalupe, dónde se dará la parte más intensa de los trabajos y amistosos.

En Guadalupe, la delegación argentina extenderá su estadía hasta el 28 de junio. Habrá un campeonato amistoso frente a la selección local, Túnes, y un equipo de atletas de primer nivel mundial convocados por Didier Dinart.

Los partícipes de la convocatoria que juegan en Argentina volverán el 29 al país, mientras que el resto estará de descanso en Europa hasta retornar al país para empezar los últimos entrenamientos el 6 de julio en el CeNARD.

El 28 de julio la selección irá a Perú para la cita tan ansiada. La lista de 16 jugadores, que oficializó el entrenador Manolo Cadenas, está conformada por tres retornos esperados: Diego Simonet, Federico Pizarro y Pablo Vainstein. Además se completa con: Matías Schulz, Leonel Maciel, Sebastián Simonet, Pablo Simonet, Federico Vieyra, Nicolás Bonanno, Guillermo Fischer, Federico Fernández, Ignacio Pizarro, Santiago Baronetto, Gonzalo Carou, Gastón Mouriño y Lucas Moscariello.

ÚLTIMAS NOTICIAS