la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Los Guerreros no pudieron con Irán [Video]

8 de junio de 2019

La Selección Argentina de Voley masculino perdió en su segunda presentación en Japón.

Después de un viaje muy largo hasta Tokyo, que pasó factura, y de una dura derrota por 3-0 con Japón, el equipo de Marcelo Méndez buscaba la recuperación ante otro rival de cuidado: Irán.

Los Guerreros no comenzaron de la mejor manera el encuentro, en consecuencia cayeron por 25-19 en el primer set, ante un contundente conjunto iraní.

Sin embargo la reacción llegó de forma rápida, cuando se la necesitaba. En el segundo, Argentina marcó la diferencia y triunfó 25-20 para ir con todo al tercer set y pasar a ganar.

Aunque en el tercero hubo un quiebre en el cotejo, Irán consiguió quedarse con el parcial por 25-22 tras errores en el arbitraje.

El cuarto fue una lucha infernal que contó con decisiones insólitas de los jueces. El combinado nacional tuvo la chance de quedarse con el set cuatro veces, pero no pudo con su adversario que liquidó el pleito con un 34-32.

La Selección Argentina de voley masculino inició mal pero terminó de buena manera el duelo, mañana intentará cerrar el weekend de la National League con una victoria ante Brasil desde las 3:00 hora nacional.

Síntesis:
Argentina (1): Nicolás Uriarte, Federico Pereyra; Martín Ramos, Sebastián Solé; Ezequiel Palacios, Facundo Conte. Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Nicolás Méndez, Bruno Lima, Maximiliano Cavanna, Jan Martínez, Pablo Crer.

Irán (3): Saied Marouf, Amir Ghafour; Seyed Mousavi, Ali Shafiei; Pourya Fayazi, Milad Ebadipour. Líbero: Mohammadreza Hazratpour. DT: Igor Kolakovic. Ingresaron: Farhad Ghaemi, Porya Yali, Mohammadjavad Manavinezhad.

ÚLTIMAS NOTICIAS