la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 20ºC Buenos Aires
Max: 21ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Los kioscos se adhieren al paro y no realizarán cargas virtuales ni lunes ni martes

27 de abril de 2019

Los trabajadores de kioscos anunciaron la medida en reclamo a la mayor rentabilidad en las cargas de teléfono y transporte.

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) anunció que los próximos lunes 29 y martes 30 no se realizarán cargas de tarjeta SUBE ni de celulares en apoyo al paro general convocado por Hugo Moyano, Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli.

“Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir”, manifestaron los trabajadores de kiosco en un comunicado.

También pidieron que “la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento”.

“Los kiosqueros pedimos que la recarga de trasporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de transporte y telefonía móvil”, indicaron.

Fuente: Tiempo Argentino

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS