Por la quinta fecha del Tres Naciones, se enfrentarán nuevamente a los “All Blacks”.
Tras el empate conseguido la semana pasada 15 a 15 ante Australia, el Seleccionado Argentino de Rugby tiene un nuevo objetivo: volver a ganarle a Nueva Zelanda. Esta claro que la hazaña conseguida en la primera fecha ante el mismo rival no será para nada fácil, pero tras estos buenos resultados, el ánimo y el semblante es otro.
Para el cotejo de mañana Mario Ledesma meterá mano en el equipo. Por lo que trascendió, esto se debe a una rotación que ya estaba prevista y que tiene que ver con darle descanso a jugadores que vienen jugando a un muy alto nivel de exigencia en los últimos partidos.
Referenciando al último partido, los “Pumas” solamente repetirán cinco nombres en su formación inicial. Los que continuarán en el equipo son: Julian Montoya, Guido Petti, Pablo Matera, Marcos Kremer y Nicolas Sánchez.
Pasando en limpio, el equipo que saldrá a la cancha será: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas.
El partido comenzará a las 5:45 hora Argentina y se disputará en Newcastle.