la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Los Pumitas irán por el tercer puesto [Video]

17 de junio de 2019

El equipo argentino perdió con Australia en el Mundial juvenil.

En el Estadio del Hipódromo de Rosario, la Selección Argentina de juveniles disputó las semifinales del Mundial.

El conjunto nacional llegaba entonado por haber goleado por 47-26 a Francia, el último campeón del mundo. Sin embargo enfrente tuvieron a Australia, uno de los favoritos en la presente edición.

Con el aliento de su gente, Los Pumitas fueron para adelante y pusieron mucha garra pero no pudieron ante los Baby Wallabies, que superaron en cada lugar de la cancha al combinado nacional.

Los australianos empezaron muy bien el encuentro y le hicieron sentir el rigor al elenco argentino, que se vio asediado en los primeros minutos. Por momentos, Los Pumitas lograron salir y aguantar los embates de la visita, pero poco duró.

Pese a luchar y a querer descontar, hasta con un jugador más, el marcador siempre fue en desventaja para Los Pumitas que terminaron perdiendo por 34-13 ante Australia, que demostró un gran potencial a futuro.

De esta manera, los Baby Wallabies se medirán con Francia en la final del Mundial de Rugby Sub 20, mientras que Argentina chocará con Sudáfrica por el tercer puesto.

Síntesis:
Argentina (13): Ignacio Mendy; Rodrigo Isgró, Juan Pablo Castro Collado (capitán), Gerónimo Prisciantelli y Mateo Carreras; Joaquín de la Vega Mendía y Gonzalo García; Bautista Pedemonte, Juan Martín González y Juan Cruz Pérez Rachel; Lucas Bur y Manuel Bernstein; Francisco Coria, Pablo Dimcheff y Thomas Gallo.
Entrenador: José Pellicena.

Australia (34): Isaac Lucas; Mark Nawaqanitawase, Semisi Tupou, Noah Lolesio y Sione Tui; Ben Donaldson y Michael McDonald; Will Harris, Fraser McReight (capitán) y Wilson; Trevor Hosea y Michael Wood; Josh Nasser, Lachlan Lonergan y Angus Bell.
Entrenador: Jason Gilmore.

Estadio: Hipódromo de Rosario.
Árbitro: James Doleman.

ÚLTIMAS NOTICIAS