la información que buscás.
sábado, 23 de enero 27ºC Buenos Aires
Max: 29ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

Los Red Hot Chili Peppers vuelven al estudio con John Frusciante

6 de agosto de 2020

Su último álbum fue The Getaway, lanzado en 2016.

Desde diciembre de 2019 que se anticipaba un reencuentro grande entre el aclamado guitarrista John Frusciante y los Red Hot. Si bien en febrero participaron de un evento especial, tenían fechas para tocar juntos en el cancelado festival Boston Calling.

Sus seguidores se tuvieron que quedar con las ganas de verlos en vivo, pero al menos tendrán un próximo álbum, según lo que mostró el bajista Michael Peter Balzary, más conocido como Flea, en su cuenta de Instagram.

La mítica banda de rock fusión volvió al ruedo, por lo que pudo verse en las imágenes que publicó Flea: allí aparecen sus compañeros en el estudio de grabación. Es cierto que ni el vocalista Anthony Kiedis ni otro miembro de la banda anunciaron nada oficialmente, pero es evidente si seguimos las pistas de los RHCP en las redes sociales.

El regreso de Frusciante sirvió como señal para los fans de que algo estaban tramando Kiedis y compañía. En caso de confirmarse, éste sería el disco número 12 de la banda oriunda de California, que ya lleva en actividad 32 años.

(foto: warner)

ÚLTIMAS NOTICIAS