la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

La temporada 3 de Dark llega a Netflix [video]

28 de mayo de 2020

La aclamada serie alemana estrena el final del ciclo el 27 de junio.

Con sus conceptos cíclicos sobre viajes en el tiempo y esa oscuridad propia de la ficción germánica, llega el trailer de la tercera temporada de Dark. El final de la serie anticipa la introducción de nuevos conflictos y la resolución definitiva de la historia, reforzando la premisa de que pasado, presente y futuro no son lineales y consecutivos, sino que el futuro influye en el pasado tanto como el pasado influye en el presente y el futuro. La tanda de episodios que marcan el final estrena el 27 de junio de 2020, justo a tiempo para el “Día del Apocalipsis” según la mitología de la serie.

El adelanto que anuncia la fecha viene acompañado de la frase que define la compleja filosofía de esta serie de culto sobre el flujo del tiempo: “El final es el principio y el principio es el final”. En el escueto trailer se puede ver a Jonas retrocediendo en el tiempo y algunas imágenes nunca antes vistas de Martha y Adam, junto con sugerentes pistas de lo que podrían ser los reinos alternativos.

A diferencia del anuncio de la temporada anterior, que fue realizado por Netflix de una forma tan original como marketinera en sus redes sociales, esta vez el showrunner de la serie tiene pensado dejar las pistas para que los fans hagan el resto.

Poco se sabe sobre esta última temporada y el adelanto no brinda mucha más información, pero los seguidores más perspicaces de Dark ya están elaborando teorías sobre esta serie fenómeno de la más pura ciencia ficción y Netflix elaboró una guía oficial con información sobre las dos temporadas anteriores.

(foto hotbook)

ÚLTIMAS NOTICIAS