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'nForma

Luchar por el progreso

Nueva entrega de un día con…

Lauren Drain nos introduce en su mundo, el entrenamiento y la enfermería.

 

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LET’S TALK PERFECTING THE SQUAT!🏋🏼‍♀️ And How To Target The GIutes! TAG A FRIEND because squats can be gIute-focused or quad-focused: – Time under tension is best so if you feel the gIutes disengage, try doing partial reps to keep tension the whole time – Weighted jump squats trigger fast twitch muscle fibers which grow muscles faster and in a different way than regular squats – You can grow gIutes with low-moderate weight but be sure to do more reps until you feel burn – Place the barbell lower on the back to have the weight more in heels and over gIutes versus the thighs engaging – Try squat holds where you pause the weight at parallel or even pulse the weight up and down at and above parallel – If you are not using mind muscle connection to truly feel the burn in butt muscles you could be overcompensating with legs and just growing your quads – If you do not feel the burn during your last 3-5 reps then you need to go up in weight or reps until failure Song: Avicii “Ten More Days”

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En 2013, decidió cambiar su vida. Siempre activa, entrenando para las competiciones de CrossFit, nunca lograba la apariencia que quería. Intentó tomar decisiones más saludables y mantenerse en forma, pero los resultados fueron mediocres.

“Me sentía infeliz e insalubre, y necesitaba cambiar. Lo que en ese momento parecía ser la “Resolución de Año Nuevo” promedio para ponerse en forma, se convirtió en una pasión. Una pasión que quiero compartir”. “El 1 de enero de 2013, me inscribí en un Paleo Challenge para intentar perder el exceso de peso ganado durante los meses de otoño e invierno. Desde esa primera competencia, he ganado peso muscular en todos los lugares correctos, a través de un proceso de entrenamiento estratégico, una dieta personalizada y la devoción a un mejor yo. El crecimiento personal en este viaje ha producido un yo más fuerte, más feliz y más saludable”.
“No es fácil. Ni siquiera cerca. Sé exactamente cómo se siente estar decepcionada cuando te mirás en el espejo. Sé lo fácil que es poner excusas y culpar a la genética”.

 

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Por otro lado también lleva su vida como profesional de la salud, “desde los 16 años, me he desempeñado en trabajos de tiempo completo en varias capacidades dentro de la atención médica. He sido una enfermera cardíaca registrada durante los últimos 10 años, con experiencias en la UCI intermedia y como enfermera a cargo en todos los pisos de un hospital. Cada oportunidad que se me brinda para enseñar a los pacientes a cambiar los hábitos de vida para curar o prevenir enfermedades y dolencias es una victoria”.

“Podés lograr cualquier objetivo físico que te propongas conquistar. Si tenés una visión de cómo querés verte, podés hacerlo realidad”.

Hasta la próxima!!!

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