la información que buscás.
martes, 24 de noviembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Luis Fonsi pisó fuerte el escenario de la FNS

29 de febrero de 2020

La cuarta jornada de la fiesta sanjuanina convocó a más de 120 mil personas.

Sin dudas, una noche muy esperada y el sueño de ver al cantante portorriqueño por primera vez en San Juan, se cumplió para mujeres y hombres que explotaron de emoción cuando empezó a sonar “Es imposible que te quiera como yo”.

Carteles, gritos y celulares arriba fueron los condimentos que se complementaron en la cuarta noche de la FNS 2020.

El artista, que llegó a la provincia el miércoles, no solo incluyó en su repertorio temas propios sino que se animó a hacer covers.

Una noche inolvidable donde más de 120 mil personas disfrutaron de los artistas locales, el cantante internacional y las variadas atracciones de la feria que tiene como temática “Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes”.

Furor por Trueno
Enérgicos y con camisas gigantes al mejor estilo urbano, los competidores del “Cruce de Campeones” se presentaron en la noche del viernes en el Escenario del Sol de la FNS.

“Toda la gente saltando, gritando, que estamos rapeando”, arengaron los participantes ante miles de jóvenes.

Con total éxito se llevó adelante la final regional del “Cruce de Campeones”, la competencia de freestyle creada por la compañía de medios y entretenimiento joven “Club Media”.

Tras una entretenida batalla que implicó diferentes temáticas, Julián Alejandro Fuentes, bajo su seudónimo artístico de Jaf se consagró campeón y obtuvo un lugar en la final nacional del “Cruce de Campeones”. Además, el reciente ganador suma puntos en la tabla del ranking de ascensos del FMS, la mayor liga de freestyle a nivel nacional. En tanto, en segundo lugar quedó para el caucetero Lautaro Nicolás Vega alias “Pelín” y tercero para Franco Alejandro Cáceres “CH”.

La performance de “Jaf” tuvo mucho flow y se destacó con las barras del público y la musicalidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS