la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Macri: “Muchos queremos progresar insertados en el mundo”

30 de abril de 2019

El Jefe de Estado aseguró que son momentos de “enfrentar incertidumbres” electorales, pero confió en que “en octubre se van a despejar”.

El presidente Mauricio Macri aseguró anoche que son momentos de “enfrentar incertidumbres” electorales, pero confió en que “en octubre se van a despejar”, un día antes del paro nacional que convocaron los gremios “duros” y las CTA.

“En este momento también tenemos que enfrentar incertidumbres que tienen que ver con lo electoral, por eso en octubre se van a despejar”, subrayó el mandatario nacional.

Al encabezar una actividad en un frigorífico de la localidad bonaerense de Marcos Paz, Macri señaló que hay sectores que “dudan, que a la distancia no nos conocen y creen que vamos a volver atrás, que creen que no aprendimos”, pero remarcó: “Pero hemos aprendido y queremos progresar insertados en el mundo”.

“Soy el primero en saber que está difícil, por eso hemos tomado medidas para llevar alivio y todos los días trabajo para esto.

Este es el camino, por acá vamos bien, sin atajos, sin soluciones mágicas, que siempre nos llevaron para atrás”, subrayó el Presidente en el acto, junto a trabajadores del frigorífico.

Un día antes del paro nacional de los gremios “combativos” que se espera con alto acatamiento, Macri resaltó que hay que estar “más juntos que nunca, apostando a eso, a lo buena gente que somos”.

El presidente anunció que la Argentina comenzará a exportar carne de cerdo a China, el principal consumidor de ese producto en el mundo.

Fuente: Cadena3

ÚLTIMAS NOTICIAS