la información que buscás.
jueves, 22 de octubre 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Malas noticias, las series que canceló Netflix [video]

24 de septiembre de 2020

Ozark, Altered Carbon y El Método Kominsky, algunas de ellas.

El 2020 ha sido un año para el olvido no solamente para muchas personas, sino también para varias series de Netflix que fueron canceladas a pesar de tener una o dos temporadas en su haber. De este modo, vemos cómo la famosa plataforma de streaming no solamente se actualiza todo el tiempo con estrenos, sino con diversas desapariciones a raíz de su escasa exposición en la audiencia.

Una de ellas es “Atípico“, la serie que renovó Netflix para una cuarta temporada a estrenarse en 2021. La historia, creada y escrita por Robia Rashid, se centra en la vida de San Gardner, un chico de 18 años quien padece un trastorno del espectro autista, quien buscará nuevas formas de relacionarse con chicas pues cree que ha llegado la hora de tener novia. La primera temporada fue lanzada el 11 de agosto de 2017, constando de ocho episodios.

Otra de las canceladas es “Altered Carbon“, la serie de ciencia ficción que contaba con dos temporadas en Netflix y consistía en la adaptación del libro de Richard Morgan. Mientras que la primera tira constaba de 10 capítulos, estrenada el 2 de febrero de 2018, este año se había lanzado la segunda y última, meses antes del anuncio que comunicó su final.

Otra de las series canceladas es “El Método Kominsky“, creada por Chuck Lorre y estrenada el 16 de noviembre de 2018. Con los protagonismos de Michael Douglas, Alan Arkin, Nancy Travis y Sarah Baker, la historia, de tres temporadas, gira en torno a un viejo profesor de interpretación que, en otros tiempos, tuvo cierto éxito como actor.

Ozark“, luego de cuatro tiras, también tendrá su final en Netflix. A pesar del prestigio alcanzado, la serie lanzada el 21 de julio de 2017 y con las actuaciones de Jason Bateman y Laura Linney también fue cancelada. Cabe recordar su sinopsis: el asesor financiero Marty Byrde y su esposa Wendy deben cambiar improvisadamente de residencia desde las afueras de Chicago ya que son acusados de una operación de blanqueo de dinero. A partir de allí, el financista buscará salvar la vida de su familia de diversas maneras.

Finalmente, “La casa de papel” podría ser también otra de las que se sumen a la lista. La serie española confirmó hace algunos meses su quinta temporada y todo parece indicar que se trataría de la última.

ÚLTIMAS NOTICIAS