la información que buscás.
viernes, 15 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Maravilla Martínez anunció la fecha de su nuevo combate [video]

11 de septiembre de 2020

El argentino viene de vencer al español José Miguel Fandiño.

En las últimas horas se conoció la noticia: Sergio “Maravilla” Martínez tiene fecha para un nuevo combate de box. Será el 5 de diciembre frente a un rival que aun se desconoce. De este modo, el argentino tendrá otro reto importante luego de pelear el pasado 21 de agosto, tras cinco años de inactividad.

Quien anunció la fecha fue la empresa Maravillabox Promotions, propiedad del oriundo de Quilmes, desde su cuenta de Instagram. En el comunicado se especificó que el combate estará condicionado por los protocolos sanitarios  característicos en medio de la pandemia para evitar la propagación del virus Covid-19. Acerca de la pelea, además se informó que será a diez asaltos, dentro del peso mediano y, en cuanto al posible contrincante, circuló en varios medios el nombre del italiano Matteo Signani.

Martínez, ex campeón mundial superwelter y mediano, logró vencer al español José Miguel Fandiño, en Torrelavega, hace poco menos de un mes y por nocaut técnico en siete rounds. Según lo expresado por el boxeador, clasificado sexto en el ranking de la Asociación Mundial de Boxeo, la meta máxima es lograr un combate titular con el japonés Ryota Muratal, en 2021.

Mientras tanto, “Maravilla” continúa entrenando en Madrid, España, abocado a una exigente preparación basada en un doble turno de entrenamiento bajo las órdenas de Tinín Rodríguez y del preparador físico David Navarro. Martínez, cuyo récord es de 52-3-2 con 29 definiciones categóricas, fue distinguido con el sexto lugar del ranking mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), detrás del británico Chris Eubank, el ruso Magomed Madiev, el norteamericano Carlos Lindsey Monroe, el canadiense Patrice Volny y el bielorruso Mikalai Viesalou, y por delante del bahameño Tureano Johnson, el australiano Michael Zerafa, el francés David Papot y el alemán Anatoli Muratov.

ÚLTIMAS NOTICIAS