la información que buscás.
sábado, 23 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 31ºC | Min: 27ºC
TENDENCIAS

Margot Robbie, la nueva “Pirata del Caribe”

27 de junio de 2020

La actriz australiana hace a un lado a Jack Sparrow.

Margot Robbie va a ser la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe, que seguirá las aventuras de un personaje femenino con una trama totalmente diferente de la película original, sin la presencia de Jack Sparrow (Johnny Depp).

La actriz australiana, reconocida por encarnar a Harley Quinn en diversas entregas de DC Comics, también oficiará de productora y Christina Hodson estará a cargo del guión. Jerry Bruckheimer, productor tradicional de la saga de los piratas, está detrás también de este nuevo proyecto. El director, Craig Mazin, creador de la aclamada miniserie “Chernobyl”.

Según The Hollywood Reporter, esta película de Disney no será un spin-off sino más bien una historia nueva. Si bien no trascendió qué personaje interpretará Robbie, los rumores señalan que será Redd, uno de los personajes más nuevos y más populares de la atracción de los parques de Disney en la que se basan las películas.

Leé también “The Great”: se estrenó la serie sobre la vida de Catalina “La Grande”

Con un total de cinco películas, “Piratas del caribe” es una de las sagas más lucrativas del cine. Recaudó en todo el mundo más de 4 mil millones de dólares y contó en sus créditos a estrellas como Keira Knightley, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Penélope Cruz o Javier Bardem.

La última entrega fue Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y, aunque no fue una de las más taquilleras, tampoco parece haberse convertido en el cierre de esta saga.

(foto: getty)

ÚLTIMAS NOTICIAS