la información que buscás.
domingo, 17 de enero 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

María Eugenia Vidal tiene coronavirus

17 de junio de 2020

Había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell.

Según confirmaron desde el entorno de la ex gobernadora, se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó cuadro febril.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, escribió en Twitter. “Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, agregó.

La exmandataria bonaerense es catalogada como paciente asintomática, aunque con un leve cansancio y falta de gusto. Se le diagnosticó el coronavirus SARS-Cov2 después de que las personas del entorno del diputado Campbell fueran testeadas como medida de precaución.

Leé también Coronavirus: el diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo

Según dijeron fuentes del entorno de Vidal a diferentes medios, la exgobernadora mantuvo el pasado viernes una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el expresidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el senador nacional Martín Lousteau.

ÚLTIMAS NOTICIAS