la información que buscás.
jueves, 24 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Mark Hammil se une a los caballeros templarios de “Knightfall”

27 de mayo de 2019

El actor de Star Wars interpreta en la segunda temporada de esta serie a Talus, un maestro de caballeros que llega a imponer sus reglas.

La aclamada serie Knightfall, que estrenó el año pasado la señal History, dió inicio este lunes 27 de mayo a su segunda temporada, en la que se une al elenco nada menos que Mark Hamill, el actor que interpretó a Luke Skywalker en varias de las películas de la franquicia Star Wars.

En este nuevo rol, Hamill cambia su sable de luz por la espada medieval y se une al elenco en el rol de Talus, un veterano caballero templario, endurecido por las Cruzadas, y sobreviviente a un cautiverio de diez años en Tierra Santa y que ahora tiene la tarea de entrenar a los nuevos iniciados de la Orden.

“Talus llega… y el baño de sangre comienza. A diferencia de cualquier personaje que haya hecho, a diferencia de cualquier personaje que haya interpretado”, escribió Hamill en su cuenta de Twitter.

Knightfall: El Regreso del Caballero comienza cuando un derrotado Landry (Tom Cullen), es despojado de su título de Maestro del Temple y sentenciado al destierro por haber traicionado a la hermandad. Mientras, el rey de Francia Felipe IV le ha declarado la guerra a los Templarios, dando inicio a una sangrienta lucha marcada por la venganza y por la posesión del codiciado Santo Grial.

ÚLTIMAS NOTICIAS