la información que buscás.
sábado, 23 de enero 29ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 28ºC
TENDENCIAS

Maroon 5: su nuevo disco grabado por separado, en la recta final [video]

17 de septiembre de 2020

Adam Levine reveló detalles sobre sus proyectos.

Maroon 5 está teniendo un 2020 algo difícil. Tuvieron que suspender la gran mayoría de sus conciertos de su gira mundial y posponerlos para 2021 por la situación conocida por todos. Por si  fuera poco, los californianos perdieron a su bajista tras una denuncia por violencia de género, que  motivó su salida de la banda. Pero pese a todos estos problemas y a los kilómetros que los separan, su nuevo álbum de estudio sigue en marcha.

Durante una entrevista reciente, Adam Levine además de rendir homenaje a varias de sus mayores influencias de la música y a artistas que han marcado su vida, también quiso hablar de los próximos planes del conjunto El artista desveló algunos detalles de sus nuevos proyectos.

“Tanto yo como el resto de Maroon 5 seguimos escribiendo y grabando nueva música durante la cuarentena aunque estemos desperdigados por todo el país. Todo el mundo tiene las canciones y pone lo que cree que necesita en ella. Así está fluyendo todo y así casí hemos terminado de hacer el nuevo disco“, aseguró.

Unas palabras con las que dejó claro que el disco sigue en pie y que lo intentarán publicar pronto. Además, también habló de como fue grabar las canciones en solitario: “ha sido agradable. Es algo muy cool poder estar solo sin distracciones… Es todo en lo que puedo pensar ahora mismo”, relató.

Tras Songs about Jane (2002), It won’t be soon before long (2007), Hands all over (2010), Overexposed (2012), V (2014) y Red Pill Blues (2017) a la banda oriunda de California le queda poco por demostrar. De momento, la fórmula mostrada en Memories y en Nobody’s love, de grabar por separado, funcionó aunque entonces la distancia entre sus componentes no era la actual y ambos singles llegaron a los puestos más altos en las listas de éxitos.

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS