la información que buscás.
martes 02 de junio 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

Más de 800 argentinos varados regresan al país

21 de mayo de 2020

En medio de las dificultades logísticas y sanitarias del Covid-19.

Más de 800 argentinos que se encuentran varados en distintos lugares de Asia y África por la pandemia de coronavirus retornarán al país a partir de un trabajo de coordinación entre la Cancillería y los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad. Un total de 4000 personas arribará a la Argentina esta semana.

Los compatriotas retornan desde Tailandia, India, Malasia, Indonesia, Singapur, Japón, Corea del Sur, Kuwait, Qatar, Kenia, Arabia Saudita, Australia y Etiopía, en un operativo “sin precedentes”, destacó la cartera presidida por Felipe Solá.

Este jueves arribará al Aeropuerto de Ezeiza un vuelo de Ethiopian Airlines proveniente de Bangkok. Lo abordarán argentinos en Adis Abeba (Etiopía), Nairobi (Kenia), Tokio (Japón) y Riad (Arabia Saudita). Trae 260 pasajeros.

Estos 826 argentinos forman parte de los 4129 ciudadanos que está previsto que arriben al país en el transcurso de esta semana en 17 vuelos programados, a cargo de Aerolíneas Argentinas, LATAM, Copa Airlines, Eastern, Iberia, Ethiopian, Aeroméxico, Wingo, Qatar Airways, KLM y Boliviana de Aviación.

(foto: cancillería)

ÚLTIMAS NOTICIAS