la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Más líder que nunca [Video]

8 de junio de 2019

Jaguares no detiene su gran momento y se quedó con la primera posición en la conferencia sudafricana.

La franquicia argentina volvió a jugar en casa después de la gira por Oceanía, en la que tuvo grandiosos rendimientos que lo catapultaron a la cima de su conferencia del Super Rugby.

En la tarde del sábado, Jaguares recibió a Sharks en el Estadio José Amalfitani de Liniers, que contó con una gran cantidad de público para ver un gran duelo de rugby.

Los dirigidos por Gonzalo Quesada tenían como objetivo un triunfo que los confirme como los primeros de la conferencia sudafricana.

El esfuerzo de los jugadores argentinos estuvo como en cada partido de la fase regular, además de gran juego por momentos que lo hicieron sacar una gran ventaja para culminar con una cómoda victoria por 34-7. Los sudafricanos se fueron más golpeados de lo que estaban y quedaron últimos en la tabla.

Con el triunfo, Jaguares se quedó con el liderato en su zona a falta de una fecha del cierre. Lo que significó la localía para los cuartos de final del Super Rugby. Una excelente noticia, que puede transformarse en mejor aún si el conjunto nacional vence a Sunwolves el viernes que viene, si lo logra quedará como segundo de la tabla general y en una hipotética semifinal también jugará en nuestro país.

Síntesis:
Jaguares (34): Emiliano Boffelli; Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente (c) y Santiago Carreras; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Entrenador: Gonzalo Quesada.

Sharks (7): Curwin Bosch; Sibusiso Nkosi; Lukhanyo Am, Andre Esterhuizen y Makazole Mapimpi; Robert du Preez y Louis Schreuder (capt.); Daniel du Preez, Tyler Paul y Jacques Vermeulen; Ruan Botha y Hyron Andrews; Coenie Oosthuizen, Kerron van Vuuren y Mzamo Majola.
Entrenador: James du Preez.

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Nick Briant.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS