la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Más loco que nunca

28 de abril de 2019

Marcelo Bielsa, DT de Leeds, le ordenó a sus jugadores dejar hacerse un gol luego de marcar uno con un rival en el piso.

El mundo ya conoce al Loco Bielsa por sus formas de vivir el fútbol. Si no lo conocían del todo, hoy terminarán de hacerlo porque el Leeds dejó pasar una victoria para continuar en la pelea por el ascenso por un motivo increíble.

El equipo del rosarino, buscaba sumar de a tres para seguir expectante en la lucha por llegar a la Premier League en Inglaterra, luego de encadenar dos derrotas.

En un encuentro cerrado frente a Aston Villa, los dirigidos por Bielsa anotaron un tanto que generó controversia a los 26 minutos del segundo tiempo, momento que quedará en el recuerdo de todos.

Un futbolista de su rival quedó tendido en el suelo por un choque, sin embargo Leeds continuó la jugada hasta que Mateusz Klich con un gran remate marcó el 1-0. En consecuencia, los jugadores de su contrincante se le fueron encima al autor del gol porque no tiraron la pelota afuera para que atiendan a quien estaba caído.

Luego de tumultos entre ambos conjuntos, Marcelo Bielsa obligó a sus conducidos a que se dejen hacer el 1-1 en un hecho de fair play increíble.

Leeds con la igualdad perdió las chances de ascender de forma directa en la Championship e irá a los playoffs en busca del pase a la Premier League. Más tarde, Bielsa en rueda de prensa expresó: “No le regalamos el gol, se lo devolvimos”. ¡Más loco que nunca!

ÚLTIMAS NOTICIAS