la información que buscás.
jueves, 03 de diciembre 24ºC Buenos Aires
Max: 24ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Más problemas en el Atlético Madrid

14 de septiembre de 2020

Tras el positivo por coronavirus del Cholo Simeone, el Colchonero debe reconfigurarse.

Días agitados para el Atlético Madrid, que debería modificar rápidamente su plantilla para la temporada 20/21, de cara a su debut en La Liga y teniendo en cuenta que el mercado cierra el 5 de octubre. En los próximos días no podrá contar con su entrenador Diego Simeone, ya que dio positivo por coronavirus.

A partir del aislamiento obligatorio que este debe cumplir, su ayudante Nelson Vivas sería el encargado de las prácticas del plantel. Sin embargo, esto no será posible: Vivas se ausentó este fin de semana de las prácticas en Majadahonda debido a que es considerado contacto estrecho del Cholo.

Se pronostica que este lunes el reemplazante del Mono Burgos pueda atravesar un nuevo test para regresar a los entrenamientos, que por estos días estuvieron bajo la dirección del Profe Ortega.

Se esperaba que fuese un mercado de pocos fichajes. Ya lo anunció el consejero delegado y máximo accionista del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín. Pero lo cierto es que hay dos o tres demarcaciones que Simeone quiere reforzar. Lateral izquierdo, delantero y mediocampista, si bien en esta última posición, sólo se acudirá al mercado si sale algún futbolista. Y parece que podrá resistir el interés de los grandes en sus figuras: Oblak, João Félix, Giménez, Saúl.

El Atleti podría quedarse sin su entrenador y también sin ayudante de cara al debut liguero. Habrá que aguardar por la evolución de Simeone, que hasta el momento no presentó síntomas del virus.

(foto: reuters)

ÚLTIMAS NOTICIAS