la información que buscás.
miércoles, 23 de septiembre 13ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Massa rechaza de plano a Vidal y se acerca cada vez más a Cristina

4 de junio de 2019

El líder del Frente Renovador rechazó que la gobernadora pueda ir como candidata a la reelección en Buenos Aires a través de una colectora. El tigrense iniciaría negociaciones con el kirchnerismo a través de Gioja.

Sergio Massa le cerró la puerta a la propuesta de Cambiemos para llevar en su boleta una colectora que tenga a María Eugenia Vidal, en provincia de Buenos Aires.

De esta manera, la estrategia del gobierno para bloquear la unión del líder del Frente Renovador con Cristina Fernández en una coalición opositora no dio resultados. El hombre de Tigre sigue con libertad para elegir entre Unidad Ciudadana y Alternativa Federal, el partido que agrupa a los referentes del peronismo no K.

En este sentido, Massa iniciaría negociaciones en las próximas horas con el kirchnerismo a través del sanjuanino José Luis Gioja, lo que prácticamente lo alejaría del espacio que reúne a Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Además de Massa, Lavagna y Urtubey también descartaron acercamientos a Vidal y rechazaron la posibilidad de que una lista colectora de la gobernadora acompañe sus boletas presidenciales.

Fuente: Río Negro

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS