la información que buscás.
viernes, 25 de septiembre 17ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Matrix 4 traerá de regreso a un personaje de la trilogía original

19 de enero de 2020

Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss también volverán a interpretar a Neo y Trinity en esta continuación de la historia.

La esperada Matrix 4 ya ha puesto en marcha sus preparativos. Cada día son más las caras conocidas que se suman a la nueva entrega de Lana Wachowski, aunque algunas de ellas ya trabajaron en la trilogía original.

Según informa Allo Cine, el actor Lambert Wilson, quien interpretó a Merovingio o El Francés en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, regresa a la cuarta entrega de la franquicia.

El personaje de Wilson se presenta como uno de los programas más antiguos de Matrix que traficaba con información. Su “mafia” hacía contrabando con programas dentro y fuera del sistema. Su regreso anticipa que podríamos ver escenas de acción como las que nos ofreció Matrix Reloaded.

Keanu Reeves y Carrie-Ann Moss también volverán a interpretar a Neo y Trinity en esta continuación de la historia. Además, veremos al mítico Morfeo en una versión más joven del mismo interpretada por Yahya Abdul-Mateen II junto a otras caras conocidas como Jessica Henick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Eréndira Ibarra, Max Riemelt, y Toby Onwumere.

Matrix 4 ya ha puesto a entrenar a dos de sus estrellas principales, Keanu Reeves (Neo) y Yahya Abdul-Mateen II (Morfeo). La nueva obra de Lana Wachowski promete traernos de vuelta toda la acción que caracteriza a esta saga de películas.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS