la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 18ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Megadeth tocará en el Estadio Hípico Argentino

4 de junio de 2019

A partir de mañana, a las 10 horas, comenzará la venta general con un 20% de aumento en los precios publicados.

Dave Mustaine celebrará el 35° aniversario de su banda en Argentina. Sí, el colorado eligió nuestro país, donde sabe que juega de local, para realizar un show nuevo y único que servirá para repasará la intensa carrera que lo llevó a lo más alto del metal mundial. La cita será el sábado 18 de septiembre en el Estadio Hípico Argentino (Av Figueroa Alcorta 7285, Capital Federal).

Megadeth recuperó el prestigio logrado en los noventa ganando un premio Grammy por Dystopia, su último álbum de estudio que tuvo su presentación ante el público argentino el 22/08/2016 en el Luna Park. Pero esa no fue la última visita de Mustaine y sus compañeros (David Ellefson en bajo y coros, Kilo Loureiro en guitarra y Dirk Verbeuren en batería): al año siguiente animaron el Monster of Rock en Tecnópolis (04/11/2017). Actualmente, los músicos están preparando un nuevo disco que será lanzado antes de esta nueva visita, durante los primeros días de septiembre.

Las localidades se pueden adquirir ingresando en www.tuentrada.com (la pre venta Big Fan se extenderá hasta mañana) y los precios son los siguientes:
-Platea Preferencial $3.700*
-Platea Central $3.360*
-Platea Trasera $3.030*
-Campo $2.520*

Fuente: Esquina Rock

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS