la información que buscás.
domingo, 17 de enero 19ºC Buenos Aires
Max: 19ºC | Min: 18ºC
TENDENCIAS

Messi se ve “más fuera que dentro” del Barcelona

20 de agosto de 2020

El jugador argentino tuvo una charla con su entrenador, Ronald Koeman.

Lionel Messi decidió tener una cita con el director técnico del Barcelona para hablar de su futuro. Las declaraciones de Koeman habrían sido el puntapié para iniciar la conversación.

En el día de ayer, su nuevo entrenador afirmó: “No sé si tengo que convencer a Messi… pero quiero jugadores que quieran estar”

Luego de escuchar esta frase el mundo del fútbol comenzó a hablar sobre el tema y hacer especulaciones hasta que hoy el diez del Barça decidió hablar cara a cara con el DT.

Según una fuente cercana al crack, la reunión entre Messi y Koeman fue sin intermediarios en la que el entrenador le trasladó su hoja de ruta, su deseo indiscutible de contar con él, y quiso conocer de primera mano las intenciones del capitán, luego de la goleada del Bayern Munich el viernes pasado.

A pesar de tener contrato por una temporada y una cláusula prohibitiva, la figura del Barcelona habría admitido estar “más fuera que dentro” del club.

Desde el Barça no se valoró la noticia, resaltando que Messi mantiene contrato en vigor y que indiscutiblemente entra en los planes del club, sin querer referirse a lo tratado en la reunión entre el argentino y el entrenador.

Además, el nuevo secretario técnico en sustitución de Eric Abidal, Ramon Planés, resaltó: “Queremos construir el proyecto con los jóvenes y con Messi”.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS