la información que buscás.
lunes 17 de febrero 3ºC Ashburn
Max: 5ºC | Min: 1ºC
TENDENCIAS

¿Miedo a volar? Las mejores apps para quitarse el pánico al avión

11 de diciembre de 2019

Estas aplicaciones contienen ejercicios de relajación e, incluso, estadísticas para conocer la probabilidad de que haya un accidente.

Muchas personas tienen miedo a subirse a un avión, algo que puede generar muchos problemas cada vez que necesiten realizar un viaje, especialmente, al extranjero. El simple hecho de visualizarse a miles de metros por encima del suelo les genera un pánico tremendo.

No obstante, hoy en día, que existen aplicaciones para todo, incluso para hacer frente al frío, los usuarios pueden descargar plataformas que, por su parte, les permitan hacer frente al miedo a volar en avión. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para ello:

Takeoff Mode.

Esta aplicación fue creada por una aerolínea de Japón cuyo nombre es ANA. Esta plataforma busca que los viajeros se distraigan con un juego mientras el avión está despegando. Los internautas deben mover una pequeña bola blanca hacia la parte que indica la app. Para ello deben mover el terminal para que la bola comience a desplazarse.

Este juego está elaborado sobre todo para que los usuarios se entretengan durante el despegue, pues según ANA, es el momento más tenso del trayecto. Está disponible para Android e iOS.

Calm. 

Esta aplicación no busca entretener al usuario, sino calmarlo mediante distintos programas de relajación. La plataforma permite a los usuarios escuchar sonidos relajantes, como el canto de los pájaros o el sonido de la lluvia. Además, la app también cuenta con ejercicios de control de la respiración del usuario marcando los momentos de inspiración y espiración. Está disponible para Android e iOS.

SkyGuru.

Esta aplicación es una de las más útiles a la hora de relajar al usuario durante todo el trayecto de un viaje. La plataforma recoge información sobre el vuelo que ha tomado el usuario para analizar la ruta y el estado del cielo. La app ofrece información en la que explica por qué el avión realiza determinados movimientos, emite algunos ruidos y qué ocurre, por ejemplo, si el cielo es algo inestable. El único problema es que la app solo está disponible para iOS.

Am I going down?

Hay que decir que el nombre de esta app no es del todo tranquilizador ya que su traducción al español es ¿Voy a caer? Sin embargo, la app intenta responder a esa pregunta. El usuario debe añadir el aeropuerto de salida y de llegada y el tipo de avión que tomará. La app analiza el proyecto y muestra información sobre las posibilidades que existen de tener un accidente, que en la mayoría de los casos son muy bajas. Al igual que la anterior, esta app solo está disponible para iOS.

fuente: trecebits.com

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS