la información que buscás.
jueves, 01 de octubre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Miércoles copero

8 de mayo de 2019

Huracán, Rosario Central y San Lorenzo jugarán por la CONMEBOL Libertadores. Argentinos lo hará en la Sudamericana. Mientras que Belgrano – Deportivo Riestra se medirán en la Copa Argentina.

Desde las 17:00 hasta la medianoche, habrá una jornada con mucho para observar para los futboleros, ya que se disputarán choques de Libertadores, Sudamericana y Copa Argentina.

Por la tarde, uno de los equipos descendidos a la B Nacional, Belgrano jugará uno de los últimos partidos que quedan de lo 32avos de final, frente Deportivo Riestra, que recientemente ascendió a la segunda división. El duelo tendrá lugar en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

En el comienzo de la jornada de fútbol de miércoles, Argentinos Juniors, luego de idas y vueltas a Venezuela, ante Estudiantes de Mérida. El Bicho, que viajó dos veces, posee una ventaja de dos goles en la serie de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana

Por la Libertadores, a las 19:15, Huracán recibirá a Deportivo Lara, en un cotejo para cumplir ya que el Globo no tiene chances ni siquiera de clasificar a la Sudamericana. Mientras que el elenco venezolano, todavía mantiene la esperanza de seguir en el certamen.

A la misma hora, Rosario Central se medirá con Libertad de Paraguay. En el Gigante de Arroyito, el Canalla cierra su zona sin pena ni gloria.

Desde las 21:30, San Lorenzo visitará a Palmeiras en busca de recuperarse y de soñar con un triunfo que lo deje como líder en el grupo F. El Ciclón ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS