la información que buscás.
domingo, 17 de enero 17ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Milito analiza su futuro en Racing

17 de noviembre de 2020

El manager de la “Academia” analizará en el corto plazo si sigue o no en el club.

Días bastante agitados en el mundo Racing. El equipo no viene mostrando un buen funcionamiento y hay preocupación en vísperas al reinicio de la Copa Libertadores.

Pero lejos están los resultados de ser analizados como un factor fundamental para la continuidad o no de Diego Milito como manager de la institución. Trascendió en las últimas horas, que el ídolo tiene en mente un proyecto de club, que otros dirigentes no comparten (no es el caso de Blanco).

Ante este contexto y con las elecciones a presidente a la vuelta de la esquina, no sería una locura que ex delantero pegue el portazo. Pero claro, previo a esto, habrá una reunión entre el propio Milito y Víctor Blanco, presidente de la institución. Recordemos que Diego Milito asumió como manager de Racing en diciembre de 2017, logrando dos títulos en esa condición.

Un dato no menor, la continuidad de Sebastian Beccacece, también está de alguna manera u otra atada a lo que haga el manager. Milito fue quien lo eligió y quiere que el ex entrenador de Defensa (entre otros) forme parte de este proyecto integral que tiene en mente para el club.

Por lo pronto, esta semana Racing jugará en Tucumán, con un equipo alternativo, ya esperando el cotejo de ida ante Flamengo que se dará la próxima semana.

Tomás Dávila

ÚLTIMAS NOTICIAS