la información que buscás.
sábado, 31 de octubre 14ºC Buenos Aires
Max: 15ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Moni y Pepe Argento en plena cuarentena [video]

23 de abril de 2020

Florencia Peña y Guillermo Francella realizaron un divertido sketch en Instagram.

Luego de dar a conocer la salida de Érica Rivas de la temporada teatral de “Casados con hijos” y en medio del aislamiento por la emergencia sanitaria, los protagonistas decidieron hacer una aparición como Los Argento para llevar tranquilidad y un poco de humor a su público.

Dentro de esta charla hacen referencia a que la cuarentena los separo momentáneamente y en este contexto vuelven a surgir las habituales bromas del matrimonio protagonista de esta sitcom. Ella queriendo volver: “Pero Pepe ¿vos estás seguro de que la cuarentena son cuarenta meses?”, pregunta entonces Moni. Él le responde “Y sí, no lo dije yo, lo dijo el Ministro de salud Chino Hinanhonun…él dijo que son cuarenta meses, pero pasan rápido, tranquila, ya vas a volver a casa. ¡Y cómo vamos a festejar ese día!”.

El diálogo empieza a subir más de tono, hasta que Moni le sugiere tener sexo virtual para acortar las distancias. “¿Sabés que se me ocurrió, Pepe? Se me ocurrió que podemos hacer sexting, que podemos hacer sexo virtual seguro. Yo te puedo mandar, no sé, audios, te puedo mandar fotos, te puedo mandar videos ¿Qué decís?”. Y como típica respuesta de esta comedia, haciendo un guiño en relación a los videos privados que le hackearon a Peña, Francella en la piel de su personaje le dice: “Yo digo, estoy equivocado tal vez, pero ¿vos no lo intentaste una vez eso y se te filtró Moni? ¿Eras vos? Porque te vi tan activa…Ibas de un lado al otro. ¡Cómo trabajabas! Yo dije: ‘Esa no es Moni’”.

La publicación recibió más de 120 mil reproducciones en menos de una hora y miles de comentarios de sus fanáticos ansiosos por volver a ver a todo el elenco. Sin duda una gran manera de brindar un adelanto de la temporada de teatro que se estrenará en Enero del 2021.

ÚLTIMAS NOTICIAS