la información que buscás.
viernes, 27 de noviembre 25ºC Buenos Aires
Max: 26ºC | Min: 23ºC
TENDENCIAS

Moreau apuntó en las redes

19 de abril de 2020

El Diputado oficialista descargó su enojo en twitter.

El histórico ex dirigente radical, Leopoldo Moreau, salió en las redes sociales a defender la propuesta económica del gobierno y a atacar sin piedad y con acusaciones directas a algunos medios de comunicación y políticos del PRO.

“No pasaron 48 horas desde el anuncio de la propuesta para el pago de la deuda y ya se formó el equipo de defensores de los acreedores. Son el PRO ( fíjense que no digo Cambiemos ),Clarin, La Nacion, los economistas liberales y los infaltables ” consultores “”.

Sólo mencionó directamente el ex Presidente de la Nación en uno de sus hilos. “Entre sus flojos argumentos dicen que hay que evitar el default ignorando que ya estamos en default desde que Macri inició lo que llamó ” reperfilamiento ” de la deuda. También después de convocar al FMI dejan de lado que ese organismo sostuvó que la deuda es insostenible”.

Leopoldo Moreau no ahorró adjetivos para referirse a los que, en su pensamiento, adhieren a un estado sin financiamiento.

“Hacen terrorismo adelantando que si el gobierno no ablanda la propuesta en favor de los acreedores estos la rechazarán y nos empujarán al default dejando al pais sin financiamiento ni crédito impidiendo el crecimiento por falta de inversión. Es mentira.”

Financiar al país con default
“Si los fondos de inversión confirman el default el recurso que nos ahorraríamos en pago de intereses y capital lo volcaríamos al desarrollo productivo y, particularmente, a financiar a los sectores industriales, científico y tecnologico. Hay que aguantar a pie firme la embestida”. Finalizó el Diputado Nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS