la información que buscás.
martes 15 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
deportes

Movimientos en La Boca

16 de julio de 2019

Se vienen cambios en el plantel que comanda Gustavo Alfaro.

El mercado de pases parecía una tortura para los hinchas de Boca Juniors, ya que solo llegó Alexis Mac Allister para el inicio de la pretemporada en Estados Unidos.

Luego sumó a su segundo refuerzo: Jan Carlos Hurtado. El venezolano se unió a los entrenamientos una vez terminada la gira del plantel.

En las últimas horas hubo una gran noticia para los fanáticos y para Gustavo Alfaro porque se concretó el pase de Eduardo Salvio a cambio de 6.800.000 de euros.

Además, antes del fin de semana podría haber más novedades en cuanto a los arribos. Según medios italianos, Daniele De Rossi aceptaría el ofrecimiento de Nicolás Burdisso, director deportivo del Xeneize, para vestir la azul y oro hasta marzo de 2020.

Por otro lado, Darío Benedetto está a un paso de irse a Olympique de Marsella por 15.000.000 de euros, mientras que Nahitan Nández es otro de los futbolistas que dejaría la institución. Por el uruguayo hay una oferta de 15.000.000 de dólares del Cagliari de Italia.

En el caso de que se acuerden las dos ventas, Alfaro pidió que se utilice el dinero para comprar el pase de Maximiliano Meza. El mediocampista se encuentra en Monterrey de México y su cláusula de salida es de 17.000.000 de dólares. A su vez, Mauro Boselli es otro jugador que se aproxima para reforzar el ataque de Boca.

ÚLTIMAS NOTICIAS