la información que buscás.
martes, 22 de septiembre 11ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 11ºC
TENDENCIAS

Murió el humorista Tuqui

27 de mayo de 2019

Famoso por su paso por la Rock & Pop.

El humorista conocido como Tuqui, reconocido por su participación en la Rock & Pop en la década de los 90, falleció este fin de semana. Si bien los motivos de su muerte no fueron confirmados, desde su entorno remarcaron que sufría problemas de salud producto de un accidente que había tenido años atrás. Tenía 64 años y desde 2012 debía movilizarse con muletas.

Gabriel Gustavo Pinto, que era además conductor de televisión, se hizo conocido en los 90 de la mano de los locutores que fueron un ícono de esa señal como Mario Pergolini, Elizabeth Vernaci, Juan Di Natale y Bobby Flores, entre otros.

En la radio formó parte de los programas Subí que te llevo, junto a Bobby Flores, Se nos viene la noche, acompañando a Juan Di Natale y Tarde negra, con la Negra Vernaci. En la TV participó del programa Justo a Tiempo que conducía Julián Weich y donde debía adivinar quién era el invitado de cada emisión.

Luego del accidente de tránsito que sufrió en 2012, el humorista contó que se le hacía muy difícil conseguir trabajo y que tenía problemas con el trámite para acceder a la pensión por su discapacidad. Esta situación lo habría llevado a una situación de depresión.


“Desolado por la noticia de la partida del querido Tuqui, compañero incomparable, profesor de lo incorrecto, socio imprevisible, todo eso y más para mí allá en los ´90. Cómo nos reímos Tucán, te voy a extrañar mucho bandido”, lo despidió en Twitter Juan Di Natale al conocer la noticia.

Fuente: página12

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS