la información que buscás.
viernes, 30 de octubre 9ºC Buenos Aires
Max: 10ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

Naomi Osaka se queda sin Roland Garros

18 de septiembre de 2020

La ganadora del último US Open anunció que no jugará el Grand Slam de Francia.

La tenista nipona Naomi Osaka, flamante campeona del US Open, comunicó este viernes que no será parte de la próxima edición de Roland Garros, el tercer torneo de Grand Slam de 2020 que comenzará a fin de mes, debido a problemas físicos y a que no está del todo preparada aún para jugar en polvo de ladrillo.

“Desafortunadamente, no podrá jugar el Abierto de Francia este año. Mi pierna todavía me duele así que no tendré el suficiente tiempo para prepararme para la tierra y estos dos torneos vienen demasiado cerca el uno del otro en este momento. Deseo lo mejor a los organizadores y jugadores”, expresó Osaka en su cuenta oficial de Twitter.

La japonesa de 22 años, número 3 del ranking de la WTA, sufrió esta lesión durante las semifinales del torneo de Cincinnati, en Nueva York como antesala del Abierto. Renunció a jugar la final de este torneo pero pudo después competir en el US Open, en el que ganó el título en la final ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Esta es la segunda baja de importancia en el cuadro femenino tras la anunciada por la australiana Ashleigh Barty, defensora del título

ÚLTIMAS NOTICIAS