la información que buscás.
miércoles, 25 de noviembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 20ºC
TENDENCIAS

Netflix: Ricky Gervais firmó un acuerdo multimillonario

7 de mayo de 2020

El comediante británico acordó con la plataforma la renovación para una tercera temporada de su serie “After Life”.

El actor, comediante, guionista y director británico, Ricky Gervais, firmó un acuerdo de colaboración global con Netflix por el que desarrollará diferentes proyectos para la plataforma digital. Como parte de este acuerdo, Gervais preparará una tercera temporada de After Life, serie en la que es su creador y protagonista y que estrenó su segunda temporada el 24 de abril.

El sitio especializado estadounidense The Hollywood Reporter, difundió que el acuerdo entre Netflix y Gervais lo ligará a la plataforma por varios años por un valor de decenas de millones de dólares. “Estaba planeando retirarme pronto y simplemente vagar borracho por la casa hasta morir, pero ya me aburrí de hacer eso mismo durante la cuarentena, y además Netflix me hizo una oferta que no podía rechazar”, dijo Gervais, apelando al humor que lo caracteriza.

El vínculo entre el comediante y Netflix cuenta ya con un importante listado de producciones, entre las que se encuentra su especial de stand-up “Ricky Gervais: Humanity”, la película “Special Correspondents”, y la adquisición de la serie “Derek” y la película “David Brent: Life on the Road”, en la que volvió a interpretar al personaje de “The Office” que le dio fama mundial.

El convenio con el británico forma parte de una estrategia global que Netflix ha puesto en práctica en los últimos años, y que consiste en atraer a probados creadores de contenido para que generen productos en exclusividad para la plataforma. Los directores Ryan Murphy, Shonda Rhimes, Jenji Kohan o los creadores de “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, entre otros, forman parte de ese equipo.

(foto imdb)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS