la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 22ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 22ºC
TENDENCIAS

Neuville no se relaja en el Rally Argentina

27 de abril de 2019

La jornada de Rally que se disputa en Córdoba entra en etapa de definiciones, el belga Thierry Neuville se afirma en el liderato.

En Córdoba se vive un fin de semana a puro rally. Allí, Thierry Neuville se impone y marcha rumbo al triunfo.

La etapa más larga de la quinta ronda del Campeonato del Mundo finalizó este sábado, en el día más agitado tras lo ocurrido el viernes y lo que será este domingo.

El más regular y veloz de todos fue Neuville. El piloto de Hyundai aventaja por 45.7s a su compañero de equipo: Andreas Mikkelsen. Sin embargo el duelo sabatino fue entre el nacido el líder y Ott Tanak de Toyota, aunque no duró para toda la jornada ya que el estonio se detuvo por inconvenientes en el alternador y debió retirarse.

El tercero en discordia es Kris Meeke, el único que quedó en la disputa por parte de Toyota. Aunque no se puede relajar porque el multicampeón Sébastien Ogier se ubica a solo 2.8s del podio pese a haber perdido tiempo por un choque frente a un poste después de confundir la ruta. El francés rompió la dirección asistida de su Citroën C3 pero logró reponerse en el lapso Cuchilla Nevada-Characato.

El Rally Argentina continúa hoy en el Valle de Traslasierra. Los pilotos, con Thierry Neuville a la cabeza, tendrán que atravesar 53.16km en el cierre de la competencia en nuestro país.

ÚLTIMAS NOTICIAS