la información que buscás.
domingo, 17 de enero 22ºC Buenos Aires
Max: 23ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

Cortó la mala racha [Video]

10 de noviembre de 2019

Como local, Newell’s superó por 2-0 a Defensa y Justicia. 

En el Coloso Marcelo Bielsa se disputó un duelo de necesitados entre Newell’s y Defensa y Justicia.

El conjunto de Frank Kudelka necesitaba imperiosamente volver a sumar de a tres para engrosar el promedio y lo consiguió tras dos derrotas consecutivas.

Desde los dos minutos, la Lepra encaminó la victoria por intermedio de Maximiliano Rodríguez, que de penal hizo festejar a los miles de rojinegros.

Sobre el cierre de la etapa inicial, Mauro Formica, la figura de la tarde rosarina, anotó el 2-0 para el local, que luego no sufrió sobresaltos.

Newell’s consiguió tres puntos valiosos en su casa, tomó aire y regresó a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Por su parte, Defensa y Justicia no pudo volver al triunfo.

Síntesis:
Newell’s (2): Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Lucas Villarruel, Julián Fernández, Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Luis Leal, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez.
DT: Frank Kudelka.

Defensa y Justicia (0): Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martìnez, Rafael Delgado; Alexis Castro, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Neri Cardozo; Fernando Márquez y Nicolás Fernández.
DT: Mariano Soso.

Goles: 2′ PT Maximiliano Rodríguez -de penal- y 43′ PT Mauro Formica (NOB).

Estadio: Marcelo Bielsa.
Árbitro: Diego Abal.

ÚLTIMAS NOTICIAS