la información que buscás.
sábado, 15 de agosto 16ºC Buenos Aires
Max: 17ºC | Min: 16ºC
TENDENCIAS

Nike siendo Nike

2 de agosto de 2020

Hoy traemos la última campaña: “You can´t stop us”.

Leonardo Neira Rubio Administrador de Empresas. Especialista en Marketing. Progama de management UCA/ CIES FIFA. Business Developer Latam en GAD.

Sin pensarlo mucho Nike es una marca convertida en una agencia de marketing deportivo en toda su esencia.

Una maravilla por donde se le mire. Nike envía un mensaje de aliento y celebración en algunos de los deportes donde posee “Influencer Stock “. Mensajes sobre igualdad, fuerza, trabajo en equipo entre otros mensajes. 1 minuto 30 segundos increíbles.

Desde hace ya años la agencia Weiden + Kennedy y Nike se superan día a día, campaña a campaña.

La narración es de Megan Rapione (activista en pro de cerrar brechas salariales y atacar el sexismo y racismo). La producción en timing es una verdadera obra de arte, 36 parejas de atletas en pantalla dividida de manera dinámica, relacionando el movimiento de cada deporte en sus puntos de convergencia. Una producción y edición perfecta, una delicia para el ojo del espectador…

¿Del copy? Que decir, extraordinario! De verdad se te pone la piel de gallina.

Los atletas siguen colocando lo mejor de sí para el regreso de cada una de sus disciplinas. Otras disciplinas con estadio cerrados ellos siguen dando el 100 x 100 en pro del espectáculo.

Disfrútenlo y véanlo las veces que sea necesario.

Y como dice Nike “Nothing can´t stop us, what we can do together”.

Saludos Sportmarketers

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS