la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 21ºC Buenos Aires
Max: 22ºC | Min: 21ºC
TENDENCIAS

No entendieron Turco

23 de abril de 2019

Huracán perdió 2-1 con Emelec en el Ducó. El Globo quedó eliminado y Antonio Mohamed dejó su cargo.

Una semana para el olvido vivieron los quemeros, que fueron de la ilusión al abismo. El viernes sufrieron la derrota por penales ante San Lorenzo, que significó la eliminación de la Copa de la Superliga, nada más y nada menos que con su archirival. Aunque la mala racha, que en realidad comenzó a principio de año, continuó hasta esta noche.

Huracán tuvo un golpe muy duro en el Tomás Adolfo Ducó, cuando los hinchas mantenían el sueño de clasificar a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y de lavar un poco la imagen de la caída en el clásico, el mismo se transformó en una pesadilla.

Emelec pisó fuerte en Parque Patricios y derrotó al Globo 2-1 con goles de Jordan Jaime y Brayan Angulo, mientras que para el local anotó Lucas Gamba en el cierre del partido.

La caída terminó con el ciclo de Antonio Mohamed como director técnico de la institución, que además fue eliminado del certamen continental y llegará a la última fecha sin chances de pelear el tercer puesto que otorga el acceso a la COMMEBOL Sudamericana.

El Turco en conferencia de prensa expresó: “No le pude llegar a los jugadores. Otra vez me salió todo mal en Huracán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS