la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 9ºC
TENDENCIAS

No hubo dos sin tres

18 de mayo de 2019

Manchester City goleó 6-0 a Watford y conquistó la FA Cup. De esta manera obtuvo los tres títulos locales de la temporada.

El equipo de Pep Guardiola, que llegaba de salir campeón de la Premier League y de la Copa de la Liga, se quedó con la FA Cup.

En Wembley, Manchester City tenía un objetivo bien claro antes del duelo ante Watford: quedar en la historia por ser el primero en coronarse en los tres torneos ingleses en la misma temporada.

El cotejo empezó parejo, ya que el argentino Roberto Pereyra contó con una situación clara para abrir el marcador pero el arquero Moraes impidió que caiga su valla. Luego fue todo del City.

A los 26′ David Silva comenzó a marcar el camino con el 1-0, que se amplió ocho minutos más tarde gracias a un tanto de Gabriel Jesús.

En el segundo tiempo, Watford intentó atacar más en la búsqueda del descuento pero dejó huecos en la defensa y lo pagó caro.

A los 16′, Kevin De Bruyne convirtió el tercero con una excelsa definición. Siete después, Gabriel Jesús, nuevamente anotó el 4-0. Mientras que en el cierre Raheem Sterling metió un doblete para el 6-0 final.

El conjunto de Pep Guardiola hizo historia, logró el triplete en Inglaterra, algo inédito hasta el momento.

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi estuvieron en el banco de suplentes y no ingresaron, pero si festejaron un nuevo título con los ciudadanos.

ÚLTIMAS NOTICIAS