la información que buscás.
sábado, 19 de septiembre 14ºC Buenos Aires
Max: 14ºC | Min: 13ºC
TENDENCIAS

No se sacaron ventaja

19 de mayo de 2019

Argentinos y Boca igualaron sin goles en la ida de las semifinales de la Copa de la Superliga.

En La Paternal se midieron Argentinos y Boca en el primer encuentro de la serie de semifinales de la Copa de la Superliga.

El Bicho llegaba de eliminar a Gimnasia en La Plata, además había dejado afuera anteriormente a Independiente y a San Lorenzo, por lo que busca ser verdugo de otro grande. Mientras que el Xeneize venció a Vélez en los penales en cuartos y a Godoy Cruz en octavos.

Una parada difícil fue La Paternal para Boca, que contó con las situaciones de gol aunque el que intentó pararse en campo rival fue Argentinos.

El dueño de casa careció de chances claras para marcar. Salvo con pelotas paradas y con centros para Claudio Spinelli, el Bicho no lastimó como hubiese querido el entrenador Diego Dabove.

Del otro lado, el elenco de Gustavo Alfaro, con Carlos Tévez inspirado contó con dos mano a mano en los pies de Cristian Pavón primero y de Sebastián Villa, su reemplazo en el complemento, después. Sin embargo, el arquero Lucas Cháves logró mantener el cero en su valla.

En el Diego Armando Maradona, Argentinos y Boca no se sacaron ventaja. La serie queda abierta para el cotejo de vuelta en La Bombonera el domingo a las 18:45.

Síntesis:
Argentinos (0): Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Leandro Paiva, Franco Moyano, Matías Romero, Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Claudio Spinelli.
DT: Diego Dabove.

Boca (0): Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone; Cristian Pavón, Carlos Tévez, Agustín Obando; Darío Benedetto.
DT: Gustavo Alfaro

Goles: No hubo.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Mauro Vigliano.

ÚLTIMAS NOTICIAS