la información que buscás.
sábado, 23 de enero 26ºC Buenos Aires
Max: 27ºC | Min: 25ºC
TENDENCIAS

Novak Djokovic se quedó con el Masters de Cincinatti [video]

29 de agosto de 2020

El serbio venció al canadiense Milos Raonic tras caer en el primer set.

Novak Djokovic, número uno del Ranking ATP de Tenis, se quedó con el Masters 1000 de Cincinatti que de manera excepcional se disputó a lo largo de todo el torneo en la ciudad de Nueva York. El serbio derrotó por 1-6, 6-3 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, quien jugó por primera vez la final de dicho certamen.

De esta manera, “Nole” logró igualar el récord que ostentaba en soledad Rafael Nadal: la cantidad de títulos conseguidos en la categoría Masters 1000. Ahora, ambos se mantienen en la cima con 35 consagraciones. No obstante, Novak se convirtió, con el reciente título, en el único tenista de la historia en conquistar dos veces los nueve Masters que forman parte del calendario de la ATP.

Djokovic, invicto en la temporada 2020, había accedido a la final de Cincinatti tras vencer al español Roberto Bautista Agut este viernes por 4-6, 6-4 y 7-6. Mientras que Raonic había hecho lo propio contra el griego Stefanos Tsitsipas por 7-6 y 6-3.

Ahora, los principales tenistas del circuito se presentarán en el US Open, el último Grand Slam del año, el cual comenzará este lunes. “Nole” llega como el gran favorito para ganar su 18º Grand Slam y quedar a solo dos trofeos de Roger Federer. De la cita participarán seis argentinos, entre ellos, Diego Schwartzman (9° cabeza de serie) que se medirá con el británico Cameron Norrie, 77° del ranking.

(foto: efe)

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS