la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 10ºC Buenos Aires
Max: 11ºC | Min: 8ºC
TENDENCIAS

Novedades en las salas del país

30 de mayo de 2019

Cartelera cinematográfica del 30 de mayo al 5 de junio de 2019.

Hoy es el primer día de nuevas películas en el cine y a continuación te contamos cuáles son y de qué tratan:

Godzilla 2

Secuela de Godzilla. La humanidad está al borde de la extinción luego de que antiguas superespecies, que se creian eran tan sólo un mito, resurgen a la superficie para luchar por la supremacía del planeta. El monstruoso Godzilla se enfrentará a Mothra, Rodán y a su máximo enemigo: el Rey Ghidorah de 3 cabezas.

Rocketman

La historia de Elton John, desde su comienzos como un estudiante prodigio en la Academia Real de música a sus primeros años de éxito, pasando por su relación con Bernie Taupin.

Ma

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.

El ratón Pérez

Una nena de 9 años llamada Mar, ama los cuentos, los libros y la fantasía. Todos ellos inculcados por su abuelo. Cuando descubre que el malvado Crudo quiere destruir el mundo de la fantasía, Mar se unirá al Ratón Perez y sus amigos los Lunnis para salvar el mundo de los cuentos.

Amanecer en mi tierra

La unión de Vecinos Sin Techo y el Lof Mapuche Curruhuinca logró a través de una Ley Nacional la recuperación de tierras que estaban bajo la administración del ejército. 400 hectáreas les fueron entregadas en propiedad mancomunada en San Martín de los Andes, una ciudad altamente codiciada por desarrolladores de infraestructura turística por la belleza de sus paisajes y los deportes de montaña, donde el uso público de los bienes naturales como los arroyos, el bosque, el lago y las nieves, están cada vez más restringidos. Allí están construyendo 250 viviendas, alcanzando nuevos niveles de organización y dignidad.

El árbol de peras salvajes

Un escritor regresa a su pueblo después de haberse graduado, buscando sponsors para publicar su primer libro. Mientras deberá lidear con la adicción al juego de su padre.

A más tardar

A más tardar reconstruye un viaje físico y emocional de tres hermanos checos de familia judeo-cristiana, que emigró a la Argentina en el año 1948. Motivados por el hallazgo de un diario personal escrito por su madre y oculto durante 52 años, Martín, Tomás y Doris rememoran momentos de la infancia durante la ocupación nazi en la antigua Checoslovaquia. Sin eludir el horror de la guerra, sus relatos revelan diversos aspectos de la condición humana donde prevalecen la amistad, la generosidad, la valentía y el amor.

Breve historia del planeta verde

Tania descubre que un extraterrestre ha sido la compañia de su abuela durante los últimos años. Junto a dos amigos, deciden realizar un viaje a través del país para devolver al alien a su planeta de origen. –

 

 

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS