la información que buscás.
sábado, 26 de septiembre 15ºC Buenos Aires
Max: 16ºC | Min: 15ºC
TENDENCIAS

Novedades en las salas del país [Video]

13 de junio de 2019

Cartelera cinematográfica del 13 al 19 de Junio de 2019.

Hoy es el primer día de nuevas películas en el cine y a continuación te contamos cuáles son y de qué tratan:

Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.

Ni en tus sueños 

Fled Flarsky (interpretado por Seth Rogen) es un periodista desempleado quien, a través de una serie de graciosas circunstancias, atrapa la atención de la candidata a Presidente de los Estados Unidos Charlotte Field (interpretada por Charlize Theron) quien fue su niñera y amor platónico en su infancia.

A pesar del disgusto de los asistentes de Charlotte, él se convierte en una parte importante de su círculo más cercano en un viaje alrededor del mundo.

El ártico

Un hombre (Mads Mikkelsen) varado en el Ártico está por recibir finalmente su tan aguardado rescate. Sin embargo, tras un trágico accidente pierde esta oportunidad. A partir de este hecho, debe decidir si se queda resguardado en su campamento, donde está relativamente a salvo, o si se embarca en una mortal excursión a través de lo desconocido para salvarse.

Pesadilla al amanecer 

Cuando el hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias, pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un “sueño colectivo lúcido”. Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.

Un amor imposible 

Al final de los años 50′ Rachel conoció a Philippe, con quien mantuvo una relación breve pero pasional. Como resultado de ella, nació Chantal a quien su padre se negó en reconocer. Durante 10 años la batalla por lograr que la niña lleve el apellido de su padre, terminará quebrando la vida de ambas.

Notti Magiche

Un productor de renombre es encontrado muerto en el rio Tiber. Los principales sospechosos son 3 jóvenes guionistas. En el curso de una noche en la comisaría, atravesarán su tumultosa, emocional e irónico viaje por las calles de Roma.

Rapto

Sebastián tiene 4 días para recuperar a su abuelo que ha sido secuestrado. Junto a u amigo y profesor Espinoza, iniciarán una lucha contrareloj para encontrarlo antes de que se acabe el tiempo. En la búqueda saldrán a la luz secretos familiares que Sebastián preferirá nunca haber conocido.

Un suelo lejano 

Un profesor de filosofía viaja dando charlas por el interior del Paraguay. Su travesía lo deposita en Nueva Germania, comunidad rural fundada a fines del siglo XIX por la hermana del filósofo Friedrich Nietzsche. El profesor indaga sobre los restos de una utopía germanista, racista y vegetariana, restos mestizados con el presente de la cultura guaraní.

Kollontai, apuntes de resistencia

A principios de los 70 Uruguay, como casi toda Latinoamérica, vive momentos de gran efervescencia popular y participación en las luchas contra gobiernos y políticas antipopulares. Hacia fines de los 60 y principios de los 70, Pacheco Areco y Juan María Bordaberry gobernaron en un contexto de crisis económica, alternando situaciones de democracia precaria y medidas prontas de seguridad, que daban legalidad para reprimir la protesta, encarcelar a dirigentes sindicales y estudiantiles. Cuarenta años después se irá reconstruyendo una historia de resistencia democrática a la dictadura, en una búsqueda que excede a la memoria y busca adentrarse en lo más profundo de la voluntad y la decisión popular.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS