la información que buscás.
lunes, 18 de enero 28ºC Buenos Aires
Max: 30ºC | Min: 26ºC
TENDENCIAS

“Nueve Reinas” a la pantalla chica [video]

20 de noviembre de 2020

Una productora estadounidense hará una serie basada en la exitosa película de Fabián Bielinsky.

A finales de agosto de 2000, Fabián Bielinsky estrenaba su éxito “Nueve Reinas”, film protagonizado por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice. Hoy, más de 20 años después, se anunció la producción de una serie basada en ella.

Ricardo Coeto y Francisco Cordero, fundadores de BTF Media, con sede en Miami, producirán la nueva serie junto con la argentina Patagonik Film, que estuvo detrás de la coproducción original del filme de Fabián Bielinsky, indicó el semanario estadounidense Variety.

“Estamos encantados de traer de nuevo a la luz una pieza tan icónica. Esta remake también será legendaria“, aseguró Coeto. Por su parte, Cordero subrayó que se trata de “una historia inteligente y llena de giros” que, sin duda, resulta muy agradable de ver. “Estamos seguros de que atraerá a una gran audiencia”, afirmó.

La publicación arriesgó que la nueva producción podría apuntar a una “tendencia“, ya que a principios de este año BTF Media también se aseguró los derechos del clásico de terror “Los otros” (2001), del español Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, con planes de hacer una serie en español.

El argumento de la cinta original se basa en la historia de dos estafadores, interpretados por Darín y Pauls, quienes se encuentran casualmente en un minimercado y deciden unirse y estafar a un coleccionista de sellos. Se trata de una historia con sorpresivas vueltas de tuerca en relación a los propios protagonistas. Repasamos una de sus escenas más icónicas:

 

ÚLTIMAS NOTICIAS