la información que buscás.
martes, 29 de septiembre 16ºC Buenos Aires
Max: 18ºC | Min: 14ºC
TENDENCIAS

Nuevo golpe para el Barça de Messi [Video]

25 de mayo de 2019

Valencia se quedó con la Copa del Rey tras ganarle 2-1 al Blaugrana.

Una nueva final jugaba Barcelona, esta vez por la Copa del Rey, en busca de lograr otro título doméstico después de consagrarse en la liga.

Lionel Messi llegaba con una sonrisa, ya que el viernes se confirmó que por tercera vez consecutiva se quedaba con la bota de oro por ser el futbolista con más goles en la presente temporada en Europa.

Sin embargo, reaparecieron los fantasmas de Anfield, cuando Liverpool lo goleó por las semifinales de la Championes League para dar vuelta el resultado global que tenía al Barça tres tantos arriba.

En el estadio Benito Villamarín, el Blaugrana enfrentó a Valencia, que lo hizo caer nuevamente. A los 21 minutos el francés Kevin Gameiro convirtió el 1-0 del Che, que no tardó mucho para ampliar el marcador a través de Rodrigo Moreno antes de que finalice la primera etapa.

Otra vez, Barcelona corría desde atrás y tenía un tiempo para mejorar una pálida imagen. Aunque Messi marcó a los 28′ de la segunda etapa, no alcanzó.

Valencia le dio un duro golpe al conjunto del 10 argentino, lo venció 2-1 y en su cara dio la vuelta olímpica en la Copa del Rey. El equipo campeón tuvo la presencia de Ezequiel Garay en la defensa.

Síntesis:
Valencia (2): Jaume Doménech; Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel, José Gayá; Carlos Soler, Daniel Parejo, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.
DT: Marcelino García Toral.

Barcelona (1): Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur; Sergi Roberto, Lionel Messi y Philippe Coutinho.
DT: Ernesto Valverde.

Goles: 21′ PT Kevin Gameiro (VAL), 33′ Rodrigo Moreno (VAL), 28′ ST Lionel Messi (BAR).

Estadio: Benito Villamarín.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.

ÚLTIMAS NOTICIAS