la información que buscás.
jueves 02 de abril 18ºC Buenos Aires
Max: 20ºC | Min: 17ºC
TENDENCIAS

Octava víctima: murió una mujer de 73 años en Chaco

25 de marzo de 2020

Había sido internada el jueves 19 de marzo por problemas respiratorios en una clínica de Resistencia.

Una mujer de 73 años con antecedentes de obesidad murió este miércoles 25 de marzo en la provincia de Chaco por coronavirus, y se convirtió en la octava víctima fatal de la enfermedad en la Argentina.

Según informaron fuentes oficiales, falleció en una clínica de la ciudad de Resistencia.  Es la tercera muerte por infección con covid-19 en la provincia de Chaco. La noticia confirmada por autoridades sanitarias provinciales a medios locales, y se conoce pocas horas después de que en la Ciudad de Buenos Aires informaran el fallecimiento de una mujer de 81 años en un sanatorio porteño.

Ayer también se confirmó el fallecimiento de un hombre de 71 años en Mar del Plata y otro de 53 en Chaco. Miles de personas intentan regresar a la Ciudad de Buenos Aires tras el feriado Por el momento, ascendían a 387 los infectados, 87 de los cuales fueron confirmados este miércoles, cuando también se informó de los anteriores dos casos fatales, en Mar del Plata y Chaco.

De acuerdo con un reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación un total de 63 infectados ya fueron dados de alta. También se informó que un 59,1 por ciento de los infectados son varones, mientras que un 80 por ciento tienen entre 15 y 59 años.

Temas relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS