la información que buscás.
lunes, 28 de septiembre 12ºC Buenos Aires
Max: 12ºC | Min: 12ºC
TENDENCIAS

Otra victoria de Las Panteras

5 de junio de 2019

La Selección Femenina de Voley derrotó, nuevamente, a la Universidad de Iowa.

Este martes en el Microestadio de Lomas con más de cuatro mil personas, Las Panteras se midieron otra vez ante el equipo estadounidense. Luego del triunfo logrado en tres sets dos días, antes, el seleccionado de voley femenino volvió a ganar en parciales corridos frente a la Universidad de Iowa.

Esta vez, las dirigidas por Hernán Ferraro se impusieron con solidez por 25-16, 25-14 y 25-18 para cerrar el doble cruce amistoso.

A su vez, los equipos disputaron un cuarto parcial, que también fue para la Selección Argentina por una mayor diferencia que los anteriores: 25-8.

La alineación titular fue: Karina Suligoy, Lucía Fresco; Victoria Michel Tosi y Julieta Lazcano; Antonela Fortuna y Sol Piccolo. La líbero: Tatiana Rizzo. Además, ingresaron: Tatiana Vera, Tanya Acosta, Camila Hiruela, Irene Verasio, Victoria Zabala, Virginia Granados, Victoria Zabala, Candela Salinas, Valentina Galiano y Anahí Tosi.

Sin lugar a dudas, ambas pruebas sirvieron de mucho para el entrenador nacional de cara a los Juegos Panamericanos de Lima y al Preolímpico, los dos próximos grandes objetivos.

ÚLTIMAS NOTICIAS